Programa de Afiliados de Ulises Enrique
TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este documento contiene los términos y condiciones que son aplicables al participar en nuestro Programa de Afiliados. El término libro o nosotros se referirá al ebooks “En busca de mi verdadero Yo”, y el término Afiliado o tú se referirá al Afiliado que está participando del Programa de Afiliados. Sitio hará referencia a una página identificada con una URL específica, ya sea tu URL, nuestra URL o una tercera identificable. Al registrarte con una cuenta de Afiliado, estás aceptando los Términos y Condiciones especificados en este documento. La violación de los términos puede resultar en la cancelación de la cuenta y pérdida de las comisiones como afiliado.

1. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

Para inscribirse en el Programa de Afiliados, debes enviar tu solicitud a través del formulario de registro de afiliados en el sitio web En busca de mi verdadero Yo. Revisamos todos los registros de afiliados antes de decidir si se acepta una solicitud. Si determinamos que tu solicitud no es adecuada para el Programa de Afiliados, puede ser rechazada por cualquier motivo.

Después de la aceptación, te convertirás en un afiliado y estás obligado bajo los términos de este acuerdo.

2. OBJETO DEL ACUERDO

Tu participación en el programa es exclusivamente para anunciar el libro: En busca de mi verdadero Yo, y recibir una comisión por actuar como nexo entre ésta y los clientes que compren (o descarguen) una copia del libro. Cuando se realizara una venta del libro por intermedio del Afiliado, se considerará al comprador como cliente de nosotros, y en ningún caso como cliente del Afiliado.

3. DEBERES DEL AFILIADO

Como participante del Programa, el Afiliado tiene los siguientes deberes:

Abstenerse de mantener comunicaciones con el cliente referido, por cualquier medio.

Abstenerse de recibir pagos del cliente referido por cualquier concepto.

Abstenerse de publicitar códigos promocionales no existentes en nombre de En busca de mi verdadero Yo.

Publicar los enlaces correctos con el tracking adecuado. El tracking adecuado incluye los UTMs y cualquier otro parámetro necesario para que la concreción de la contratación pueda ser rastreada correctamente. Nosotros no estamos obligados a pagarte comisiones si no usas los enlaces correctamente.

Proporcionar a En busca de mi verdadero Yo información precisa de la cuenta y mantener esa información actualizada. Dicha información incluye, entre otros: detalles de contacto, todas las URL del sitio web donde se promociona el libro, medios y prácticas promocionales y cualquier otro detalle que podamos solicitar. En busca de mi verdadero Yo se reserva el derecho de solicitar información adicional sobre cada sitio web donde se promociona el libro y cualquier otro dato relativo a las prácticas utilizadas para promocionar el libro en esos sitios web. Si no proporciona los datos solicitados o los datos no son exactos, puede resultar en la exclusión del Programa de Afiliados, la suspensión temporal o la terminación de su cuenta de Afiliado y la pérdida de cualquier comisión.

Abstenerse de actuar o hacer recomendaciones que puedan resultar en una posible pérdida de ingresos para nosotros.

Abstenerse de actuar por su propia voluntad al modificar, copiar o alterar cualquier banner, logo, imagen o cualquier otro contenido que se encontrare en los links, incluidos, entre otros, la alteración y modificación de avisos de derechos de autor o marcas registradas, sin la aprobación previa por escrito de nosotros.

Si En busca de mi verdadero Yo, sospecha o detecta actos que impliquen una violación de los Términos y Condiciones de afiliación se reserva el derecho de suspender y/o cancelar la cuenta de Afiliado y cancelar todo pago en concepto de comisiones adeudadas.

4. TIEMPO DE LA COOKIE

Para que la venta del libro sea candidata a recibir una comisión por enlace de referidos, el cliente debe hacer click en un enlace de un afiliado y realizar la compra (o descarga) del libro dentro de los 45 días posteriores al click.

5. COMISIONES

La comisión por cada venta del libro realizada, será del 40%

6. ELIMINACIÓN DE LA CUENTA POR NO REFERIR CLIENTES

El Afiliado que se hubiera dado de alta en el Programa y en el plazo de un año no hubiera referido a ningún cliente que contratase en forma efectiva con nosotros será automáticamente eliminado del Programa de Afiliados, no pudiendo volver a registrarse nuevamente.

7. PAGOS

Los pagos se abonan a través de PayPal pasadas las 48hs desde que el cliente haya pagado íntegramente el libro. Nosotros no nos responsabilizamos por problemas que el afiliado pueda tener con su cuenta de PayPal.

Para acreditar pagos a la cuenta del usuario, se tiene que haber alcanzado un monto mínimo de comisiones igual o superior a US$50.

8. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

a) Capacidad. Sólo podrán ser afiliados aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar y estén debidamente registrados en el Programq de afiliados de En busca de mi verdadero Yo. No podrán registrarse ni utilizar los servicios menores de edad, personas que no tengan capacidad para contratar o aquellos Afiliados que hubieran sido suspendidos o inhabilitados del sistema, temporal o definitivamente.

b) Usos Prohibidos. Queda prohibida la utilización del Programa de Afiliados como método para obtener descuentos en el precio del libro.

c) Propiedad intelectual. Todos los derechos intelectuales e industriales, sobre el Sitio, Códigos, desarrollo, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, etc. son de propiedad de En busca de mi verdadero Yo, y no se entenderá que el Afiliado tendrá derechos sobre los mismos.

d) Modificaciones de los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados. En busca de mi verdadero Yo podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados. En busca de mi verdadero Yo notificará los cambios al Afiliado publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio con expresión de la fecha de la última modificación. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los tres días siguientes al de su publicación. Dentro del término de tres días al de su publicación, el Afiliado deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas, en cuyo caso quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que el Afiliado acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

e) Cesión. El Usuario no podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados del presente contrato, total o parcialmente. En busca de mi verdadero Yo podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados del presente contrato o de su posición contractual, total o parcialmente, para lo cual el Afiliado otorga su consentimiento de manera previa para la realización de dichas acciones.

f) Terminación del Contrato. En busca de mi verdadero Yo podrá en cualquier oportunidad de vigencia del presente contrato terminarlo sin expresión de causa alguna, lo que implicará el cierre de la cuenta del Afiliado.

Asimismo, en busca de mi verdadero Yo podrá, en caso de incumplimiento del Afiliado a las condiciones del presente contrato o a la legislación aplicable en la materia, dar por terminada la participación en el Programa de Afiliados sin ningún tipo de aviso previo, reservándose el derecho de reclamar los daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya causado.

g) Documentación. El Afiliado opta expresamente que la información relacionada con el contrato provista por nosotros tenga soporte electrónico. El Afiliado autoriza en forma irrevocable a nosotros y/o a quien ésta designe, a grabar las operaciones del Afiliado en relación a la venta del libro para los cuales actúa como nexo, y a utilizar dichas grabaciones como medio probatorio ante autoridades administrativas y/o judiciales. El Afiliado y En busca de mi verdadero Yo acuerdan otorgarle valor probatorio a las constancias que se emitan con el alcance establecido en la legislación vigente.

h) Notificaciones. Serán válidas y el Afiliado acepta expresamente que las notificaciones sean dirigidas (i) a la dirección de correo electrónico principal registrada por éstos (domicilio especial electrónico), y/o (ii) a la Cuenta del Afiliado.

i) Jurisdicción y ley aplicable. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales nacionales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires.